Menú

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ataca a Florentino Pérez por la Superliga

"Este es el sueño de Florentino Pérez durante los últimos 30 años", comentó Ceferin.

"Este es el sueño de Florentino Pérez durante los últimos 30 años", comentó Ceferin.
Alexander Ceferin, presidente de la UEFA. | EFE

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha entrado en el debate en torno a la creación de una Superliga europea, hecho que apoyaría por ejemplo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En una entrevista en su país, Eslovenia, el dirigente lanzó un ataque directo al mandatario blanco.

"Este es el sueño de Florentino Pérez durante los últimos 30 años. Dos principales candidatos a la presidencia del Barcelona se oponen públicamente a la Superliga, así como Bayern, Juventus y clubes ingleses. Solo ve fútbol hoy, tal vez mañana, pero no va más allá", sentenció Ceferin.

Además el máximo mandatario de la UEFA habló de la pandemia y del regreso de los aficionados a los estadios: "Primero veremos lo rápido que se llevará a cabo la vacunación, qué tan importante será la vacuna. Nos estamos preparando para que la final sea como todos los años. En cualquier caso, el formato seguirá siendo el mismo hasta 2024. Además, los derechos televisivos se han vendido". Eso sí, Ceferin no descarta cambios en el formato Champions: "Estamos hablando de no jugar el fin de semana porque queremos mantener el valor de las ligas nacionales. Pero queremos un sistema un poco diferente, más interesante, que incluya absolutamente todo. Este sueño de jugar La Champions League será tan especial como lo es ahora".

Por otro lado, Ceferin destaca que en su día a día no tiene demasiado tiempo para descansar: "No dormimos mucho, tenemos que trabajar día y noche. Hablamos con los gobiernos. Charlamos más de salud más que de fútbol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios