Menú

Marcos Llorente, un 'cholista' más: "No conozco a nadie que haya ganado la Liga en diciembre"

El diario AS entrevista al jugador de moda en el Atlético de Madrid. Se apunta al "partido a partido" de Simeone.

0
El diario AS entrevista al jugador de moda en el Atlético de Madrid. Se apunta al "partido a partido" de Simeone.
Marcos Llorente celebra un gol con el Atlético. | EFE

Marcos Llorente es el jugador de moda en el Atlético de Madrid por muchas razones, pero la más importante radica en su profesionalidad y trabajo, características que le han permitido pasar de la grada o el banquillo a la titularidad indiscutible en el conjunto de Diego Pablo Simeone. 2020 ha sido su año y en una entrevista para el diario AS, Marcos ha repasado su curso más exitoso.

El año 2020

"Totalmente. Ha sido mi mejor año deportivo, ya no sólo por el día de Anfield, que fue la noche más bonita y especial de mi carrera futbolística, sino por la continuación a este partido. Tras la cuarentena hice un gran papel, conseguimos meternos en Champions, que no estábamos dentro antes de la cuarentena. Al iniciar esta temporada pasa igual, estoy ayudando al equipo, haciendo cosas buenas para el equipo y obviamente este 2020 ha sido mi año".

Ganar la Liga

"No conozco a nadie que haya ganado la Liga en diciembre. Esto es larguísimo, quedan muchos partidos, hay muchos equipos que están arriba con nosotros y en cuanto te relajes vas para abajo y si te pones las pilas vas para arriba. Puede pasar cualquier cosa, no pensamos más allá del siguiente partido, nos va bien con esa dinámica, de aquí a que termine la Liga queda mucho, pero está claro que nosotros vamos a pelear por el título"

Diferencia entre Madrid y Atlético

"Pues que unos juegan de blanco y otros de rojiblanco. Son dos grandísimos clubes que cada año luchan por los mismos títulos. Yo viví una etapa en el Madrid, ahora la vivo en el Atlético, son diferentes compañeros, entrenador, club… No tienen nada que ver. Lo que sí te puedo decir ahora es que estoy muy feliz en el Atlético de Madrid, somos una familia muy unida, el grupo está muy unido, se demuestra en el césped… Tanto cuerpo técnico, jugadores, gente del club, fisios, utilleros, cámaras... entre todos tenemos una buena relación y eso hace que el día a día sea muy positivo. Estoy súper feliz de venir al Atlético y no me arrepiento de nada.

Su cambio de posición

"Sí, al final este año he jugado en posiciones que para mí nunca imaginé. He jugado de delantero, de extremo, de media punta, de medio centro y al final eso son más opciones que le doy al míster para ayudar al equipo y es algo muy importante para mí. Jugué en diferentes posiciones pero además di un salto en mi juego aportando cosas ofensivas que desconocía de mí y estoy muy contento de ayudar al equipo en diferentes posiciones".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD