Menú

Isco, baja de última hora en el Real Madrid por su paternidad

Isco no podrá jugar porque acaba de ser padre. Se queda en Madrid y es baja para el equipo de Zidane.

0
Isco no podrá jugar porque acaba de ser padre. Se queda en Madrid y es baja para el equipo de Zidane.
Varios jugadores del Real Madrid. | EFE

Isco Alarcón no viaja con la expedición del Real Madrid para disputar este miércoles el partido de LaLiga que enfrenta a su equipo ante el Elche. El futbolista supo durante la mañana que acababa de ser padre y con el permiso del club, se quedó en la capital española.

A través de un comunicado, el club blanco informó de que "Isco no viaja con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de Liga. El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane, pero es baja de última hora porque acaba de ser padre", indicó el Real Madrid.


Isco no está gozando de los minutos que él desearía y por eso ha pedido al club marcharse en el próximo mercado de invierno. Es poco probable que el Real Madrid y Zidane le permitan irse en enero pero sí el próximo verano. El conjunto blanco, que iguala los 32 puntos del Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación liguera, cierra este miércoles (21:30 hora peninsular) el año deportivo con su visita al estadio del Elche. Además de Isco, Zidane cuenta con la baja por lesión de Rodrygo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD