Menú

Las malas noticias no cesan en el Barcelona: grave lesión de Coutinho

El brasileño tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una lesión en el menisco y no se sabe todavía el tiempo de baja.

0
El brasileño tendrá que pasar por el quirófano. Sufre una lesión en el menisco y no se sabe todavía el tiempo de baja.
EFE

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles el club azulgrana. El jugador ha confirmado los peores pronósticos porque tendrá que pasar por el quirófano.

La lesión se la produjo durante el partido ante el Eibar (1-1). Coutinho entró en el minuto 65, en sustitución de Miralem Pjanic, y tuvo que abandonar el terreno de juego en el 86 en una acción en la que el jugador se lesionó solo. No pudo continuar, se marchó cojeando y dejó a su equipo con diez futbolistas. Según el club, el jugador será intervenido mediante técnica artroscópica "en los próximos días" y no ha precisado la previsión de la baja del jugador. En función del resultado, se establecerá un periodo de baja. Philippe Coutinho ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

Koeman acumula noticias negativas. Este martes recuperó a Dembelé que regreso con un gol ante el Eibar pero tiene las lesiones de larga duración de Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y ahora Coutinho.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios