Menú

Minguella anuncia un acuerdo para fichar a Haaland para el Barcelona

El vicepresidente deportivo en la candidatura de Rousaud ha anunciado un acuerdo para fichar a Haaland si ganan las elecciones.

0
El vicepresidente deportivo en la candidatura de Rousaud ha anunciado un acuerdo para fichar a Haaland si ganan las elecciones.
Minguella, en rueda de prensa. | Imagen TV

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Emili Rousaud ha anunciado este miércoles que Josep Maria Minguella será su vicepresidente deportivo si gana las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de enero. "Minguella es la persona que más sabe de fútbol en este país, además de estar directamente vinculado a los logros del nuestro club, trayendo a jugadores como Maradona, Stoichkov, Romario, Messi o Ansu Fati", ha dicho Rousaud ante la prensa.

En este sentido, ha recordado que "el fútbol se basa en los futbolistas y tener buenos futbolistas depende mucho de los profesionales que se encargan de contratarlos". "Nuestro proyecto deportivo es sólido y de primer nivel mundial, capaz de dar la vuelta a la grave situación deportiva en poco tiempo", garantiza. "Necesitamos un primer equipo competitivo, que esté entre los tres favoritos para ganar la Champions en dos años. Sólo así podremos sanear la economía del club", añadió Rousaud, quien se mostró" honrado "por contar con Minguella a su precandidatura Els millors, al Barça!.

Por su parte, Minguella ha anunciado que, si Rousaud gana las elecciones, volverán al club azulgrana Carles Rexach y Hristo Stoichkov. Además, se mostró "esperanzado" con el incierto futuro de Leo Messi. "Él está encantado aquí, pero quiere ganar títulos. Si nosotros ganamos le propondremos un proyecto ganador", avanzó.

Además, Minguella sorprendía a todos al poner un nombre encima de la mesa, el del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Así, el representante ha anunciado que tiene un preacuerdo con Mino Raiola para traer a Haaland al Barça en caso de que Rousaud gane las elecciones del próximo 24 de enero.

Josep María Minguella también ha explicado cómo conoció al precandidato Rousaud: "No conocía a Emili y un día me enteré que un directivo se iba del club en unas circunstancias no explicadas. Empecé a pensar y dije ¿cuántos directivos han dimitido de las directivas del Barça? Ser directivo es algo magnífico. Me llamó la atención que lo dejara. Nos reunimos en Peralada y le expliqué qué era para mí el Barça y qué se debía hacer en este club para que, como dije hace cuatro años, no se convirtiera en un Milan".

"Él es honesto, tiene las cosas claras y es la línea que yo quiero", finalizó Minguella sobre Rousaud.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios