Menú

Lopetegui denuncia irregularidades sanitarias en la Copa del Rey

El técnico del Sevilla: "Con esta crisis hemos estado 50 personas en un vestuario de 30 metros"

0
El técnico del Sevilla: "Con esta crisis hemos estado 50 personas en un vestuario de 30 metros"
Julen Lopetegui en un partido con el Sevilla. | EFE

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, que esta noche ganó al Linares Deportivo por 0-2 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se refirió a los distintos protocolos entre LaLiga y la Copa del Rey en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador, que en agostó ganó la Europa League con el equipo sevillista, dijo: "En esta situación de emergencia sanitaria, donde tienes que desayunar a 200 metros de otras personas, de pronto te encuentras en un vestuario de 30 metros con 50 personas. La verdad es que no tiene mucho sentido", aseguró Lopetegui.

El preparador destacó el partido de su conjunto y comentó: "Hemos hecho un buen trabajo en un partido con muchísimas dificultades. El campo estaba realmente mal y había que jugar muy concentrados ante un buen equipo como es el Linares Deportivo", comentó.

Entrando en el análisis del encuentro, se refirió tanto a Óscar como a Idrissi, aunque aseguró estar contento con todo el grupo: "El gol ha llegado antes del descanso y nos ha ayudado para dar tranquilidad. Idrissi también ha hecho un buen partido, necesita esa confianza y ojalá, tanto el como todos, nos puedan seguir ayudando tras haber superado un partido complejo", señaló.

En Deportes

    0
    comentarios