Menú

Crece la indignación en el Real Madrid: aún no puede volver a casa y pasará otra noche más en Pamplona

La expedición viajará directamente el lunes a Málaga, donde tres días después jugará su partido de semifinales de la Supercopa ante el Athletic.

La expedición viajará directamente el lunes a Málaga, donde tres días después jugará su partido de semifinales de la Supercopa ante el Athletic.
EFE

El Real Madrid sigue sin poder regresar a la capital y, tras haberse enfrentado a Osasuna en El Sadar (0-0), deberá pasar una tercera noche en Pamplona, lo que ha aumentado su indignación por una odisea que empezó el viernes y que todavía no ha terminado.

La expedición blanca tenía previsto regresar este domingo a Madrid para empezar a preparar el duelo del próximo jueves contra el Athletic de Bilbao en La Rosaleda de Málaga, de semifinales de la Supercopa de España, pero como la situación es tan complicada en Madrid se ha tomado la decisión de trasladarse directamente a la capital de la Costa del Sol.

Para ello, el Real Madrid deberá pasar una noche más en Pamplona, por lo que serán tres en total, y desde la ciudad navarra viajar directamente a Málaga este lunes por la mañana.

Una odisea que no terminará hasta dentro de unas horas y que comenzó el viernes por la noche, cuando el avión que trasladó a la expedición madridista hasta Pamplona partió con casi cuatro horas de retraso desde del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez debido a las condiciones de nieve y hielo de la pista por culpa del temporal Filomena.

Las autoridades aeroportuarias han confirmado al club que no pueden volar en la tarde del domingo y deben hacer una tercera noche en su hotel de concentración en Pamplona, donde los jugadores permanecen recluidos por el protocolo covid-19.

De momento, Zinedine Zidane no ha podido completar el entrenamiento que tenía planificado para el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tenido que realizar dentro del hotel Alma una sesión de activación.

Tanto el técnico como varios jugadores, con el portero Thibaut Courtois a la cabeza, han realizado quejas públicas contra LaLiga por la situación vivida tras el empate sin goles ante Osasuna en un partido que el Real Madrid piensa que se debería haber retrasado al domingo o incluso ser aplazado.

Los futbolistas pasarán un mínimo de siete días fuera de sus hogares y pueden ser más ya que la vuelta a Madrid tras la semifinal está aún en el aire y hay opción de que si se clasifican para la final, se desplacen directamente a Sevilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios