Menú

Atlético y Sevilla, sin noticias de un posible aplazamiento por el temporal

El conjunto hispalense tiene previsto viajar hoy a las 18:30 horas en avión. El Atlético prepara el Metropolitano para mañana a las 21:30 horas.

El conjunto hispalense tiene previsto viajar hoy a las 18:30 horas en avión. El Atlético prepara el Metropolitano para mañana a las 21:30 horas.
Imagen del Metropolitano el pasado fin de semana. | EFE

Según ha podido saber y confirmar Libertad Digital, el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla no peligra por el temporal salvo problemas de última hora. Ambos clubes se lo han confirmado a LD. El Sevilla tiene previsto viajar hoy a las 18:30 a Madrid para jugar mañana ante el conjunto rojiblanco. Nadie les ha dicho que el partido corra ningún tipo de riesgo y han planificado el viaje con normalidad.

El partido se jugará mañana martes a las 21:30 y el Atlético también ha confirmado a Libertad Digital que el Wanda Metropolitano se va a preparar con relativa normalidad para acoger el choque. Se espera que el césped esté en las mejores condiciones posibles evitando así la formación de placas de hielo. Durante el partido se esperan unas temperaturas de -3 grados.

El Atlético de Madrid va a tener que jugar ante el Sevilla mañana martes con un solo entrenamiento grupal ya que finalmente hoy lunes sí han podido entrenar en el Metropolitano. Es lo que hay y así lo entienden en el conjunto rojiblanco cuyos jugadores han tenido que entrenar de manera individual de jueves a domingo. Lo máximo que consiguieron algunos fue entrenar en algún polideportivo cercano a sus domicilios. El Sevilla, por su parte, podrá decir que han tenido menos descanso ya que sí jugaron este fin de semana. Ganaron 3-2 ante la Real Sociedad.

Los rojiblancos ya tienen 3 partidos aplazados y esperan poder disputar el primero de ellos mañana. El equipo de Simeone sigue líder con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y tres partidos menos que el equipo entrenador por Zinedine Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios