Menú

El bochornoso encontronazo público de Neymar y Álvaro González

Tras el triunfo del PSG ante el Marsella, Neymar y Álvaro tuvieron un enfrentamiento público en las redes sociales.

0
Tras el triunfo del PSG ante el Marsella, Neymar y Álvaro tuvieron un enfrentamiento público en las redes sociales.
EFE

Vuelven a saltar chispas entre Neymar y el central español Álvaro González. Recordemos que ambos protagonizaron una enorme trifulca la temporada pasada en pleno duelo entre el PSG y el Marsella.

Neymar acusó a Álvaro González de racista. Unas acusaciones que terminaron en una investigación con diferentes testigos por la que se determinó que Álvaro no había cometido ningún acto racista, y que por tanto no debía ser sancionado.

Esta vez ambos futbolistas se han vuelto a enzarzar a través de las redes sociales. Tras reencontrarse en el terreno de juego en el duelo que vivieron este miércoles el PSG y el Marsella en la final de la Supercopa de Francia, que terminó con el triunfo del PSG por 2-1, ambos se enfrentaron en redes sociales.

El que tiró la primera piedra fue Neymar, publicando un tuit que decía: "¿Rey, Álvaro, verdad?"

Minutos después, Álvaro entró al trapo y contestó al brasileño, adjuntando una imagen donde se podía observar al central español cogiendo de la cabeza al jugador del PSG, asegurando que sus padres le enseñaron siempre a sacar la basura.

Neymar contestó asegurando que a los padres de Álvaro se les olvidó enseñarle cómo ganar títulos:

La réplica de Álvaro pasó por comparar a Neymar con Pelé, asegurando que jamás estará a su altura. "Estarás a la eterna sombra del rey".

Pasadas las cinco de la mañana, Neymar puso punto final al encontronazo asegurando que Álvaro siempre estará a la sombra del propio Ney y que, gracias a él, Álvaro se ha hecho famoso: "Y tú a la mía, te hizo famoso... de nada fenómeno"

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios