Menú

¿Qué pensará Zidane? Luka Jovic anota en media hora en Frankfurt los mismos goles que en año y medio en el Real Madrid

El delantero salió desde el banquillo en su redebut con el Eintracht y anotó dos goles en media hora.

¿Qué pensará Zidane? Luka Jovic anota en media hora en Frankfurt los mismos goles que en año y medio en el Real Madrid
EFE

Luka Jovic sigue perteneciendo al Real Madrid y, por lo tanto, que le vaya bien tiene que ser una buena noticia para el club que preside Florentino Pérez. Sin embargo, cada gol que vaya anotando con el Eintracht de Frankfurt va a suponer una catarata de preguntas lógicas tras haber pagado 60 millones por él y cederle al mismo equipo tras año y medio.

El delantero ha redebutado con su antiguo club. Salía desde el banquillo, en el minuto 61, en el encuentro de Bundesliga ante el Schalke 04 y con 1 a 1 en el marcador. A los diez minutos Jovic anotaba el 2 a 1 y, en el descuento, el 3 a 1, dando la victoria a su equipo con dos tantos decisivos.

La cuestión es que Jovic ha anotado dos goles en 28 minutos y en el Real Madrid, en 1.014 minutos en 32 partidos jugados, anotó 2 goles. El dato es demoledor. ¿Qué ha pasado en Madrid para que su rendimiento haya sido tan pobre? El jugador se ha lesionado más de lo esperado. Tuvo problemas personales con la justicia de Serbia durante el confinamiento y en el terreno de juego tampoco ha tenido actuaciones destacadas. Sin embargo, ¿es solo responsabilidad del jugador o Zidane también tiene parte de culpa? ¿Le dio la necesaria confianza? ¿Le otorgó la regularidad que necesita un delantero y que sólo tenía 20 años? Muchas preguntas que se estarán haciendo ahora los madridistas y que en breve le trasladarán a Zidane en rueda de prensa.

Hasta el propio Eintrach de Frankfurt dejó un recado en las redes sociales. "Solo había que ponerle", escribieron en Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios