Menú

Mbappé rompe su silencio pero no aclara si renovará con el PSG con el Madrid al acecho

El delantero, autor de dos goles y una asistencia ante el Montpellier, dice que "pronto" tendrá "que tomar una decisión" sobre su futuro.

0
El delantero, autor de dos goles y una asistencia ante el Montpellier, dice que "pronto" tendrá "que tomar una decisión" sobre su futuro.
Mbappé celebra uno de sus dos goles al Montpellier. | EFE

Kylian Mbappé ha realizado un espectacular partido ante el Montpellier al firmar dos goles y una asistencia en la goleada del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (4-0), en choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Ligue 1.

A la conclusión del choque, el delantero aseguró ante los medios de comunicación que, en caso de renovar, será para seguir muchos años en las filas del campeón galo. Unas declaraciones que llegaban después de que el diario L’Équipe asegurase este viernes que el PSG tendrá que vender a uno de sus cracks si no renueva para cuadrar cuentas ante las previsiones de pérdidas de hasta 204 millones de euros para la temporada 2020/21, un 60% más que el año pasado.

Ante este panorama, crecen los rumores que sitúan en el Real Madrid a Mbappé, cuyo contrato en el PSG acaba en junio de 2022.

Sin embargo, el futbolista rompía su silencio tras el duelo ante el Montpellier para anunciar que está "reflexionando" acerca de su futuro: "Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme"..

Se trata de las primeras declaraciones del jugador desde que el director deportivo el PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, iniciara el año pasado las negociaciones para la renovación de Mbappé. Los próximos meses serán claves para resolver uno de los culebrones del año en el fútbol francés, con el Real Madrid asomando permanentemente en el panorama.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios