Menú

El Real Madrid desmiente problemas con el Inter por el pago de Achraf

El Real Madrid y el Inter de Milan acordaron un nuevo calendario de pagos para el traspaso de Achraf, según Marca.

El Real Madrid y el Inter de Milan acordaron un nuevo calendario de pagos para el traspaso de Achraf, según Marca.
Achraf con el Inter. | EFE

Desde Italia llegaron en las última horas varias informaciones que hablaban de problemas entre Real Madrid e Inter de Milán por la venta de Achraf Hakimi el pasado verano tras una operación en la que se establecía un modo de pago a plazos.

El Corriere dello Sport hablaba de un ultimátum del Real Madrid hacia el Inter de Milán en el que exigiría un pago inmediato del dinero pactado ya que los problemas económicos del cuadro italiano estarían afectando al pago y a los plazos establecidos. El conjunto blanco ha salido a desmentir este hecho.

Comunicado del Real Madrid:

En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.

El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo.

Por otro lado, el Real Madrid y el Inter de Milan acordaron un nuevo calendario de pagos para el traspaso de Achraf, según Marca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios