Menú

Jovic sigue mandando mensajes desde Alemania: gol en nueve minutos

Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, saltó al campo a los 66 minutos y marcó de nuevo a los 75 para el Eintracht.

0
Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, saltó al campo a los 66 minutos y marcó de nuevo a los 75 para el Eintracht.
El Eintracht celebró así el gol de Jovic. | Twitter Eintracht

El RB Leipzig y el Bayer Leverkusen tropezaron ante Maguncia y Wolfsburgo, respectivamente, y dejan vía libre al Bayern Múnich, que podrá incrementar su ventaja al frente de la Bundesliga si derrota este domingo al ahora colista Schalke.

Los errores atrás fueron letales para el conjunto de Julian Nagelsmann, al que de nada le valió adelantarse dos veces en el marcador por medio del estadounidense Tyler Adams y Marcel Halstenberg, porque esos fallos permitieron al Maguncia, con dos dianas del francés Moussa Niakhate, responder y culminar la remontada (3-2) en el minuto 50 con un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro.

Este triunfo permite al Maguncia entregar el farolillo rojo al Schalke y deja al RB Leipzig a cuatro puntos del Bayern Múnich, que de ganar ampliaría su ventaja a siete sobre el bloque de Nagelsmann y a diez sobre el Leverkusen.

Una diana de Bote Baku de cabeza a los 35 minutos permitió al Wolfsburgo asaltar el BayArena e impidió al conjunto del neerlandés Peter Bosz confirmar la reacción esbozada en su anterior encuentro ante el Borussia Dortmund.


La victoria instala al equipo que dirige el austríaco Oliver Glasner en la zona Champions al superar a los Borussias, Mönchengladbach y Dortmund, al que también supera el Eintracht de Fráncfort, que goleó a domicilio al Arminia Bielefeld (1-5).

El portugués Andre Silva, exdelantero entre otros equipos del Sevilla y el Milan, con un doblete, más un tanto del serbio Filip Kostic, en un espacio de ocho minutos, encarrilaron la victoria del Eintracht.

Ni siquiera la respuesta del venezolano Sergio Córdova sirvió al Arminia para soñar con la remontada. Un gol en propia meta del sueco Joakim Nilsson acabó con tal pretensión al inicio del segundo tiempo y Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, saltó al campo a los 66 minutos y marcó de nuevo a los 75 para poner la guinda.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios