Menú

El Valencia confirma su positivo por covid-19 tras jugar el domingo ante el Atlético

Madrileños y valencianos jugaron el pasado domingo. Se desconoce de momento el nombre del jugador afectado.

Madrileños y valencianos jugaron el pasado domingo. Se desconoce de momento el nombre del jugador afectado.
Estadio de Mestalla | Valenciacf.com

Este lunes el Valencia anunciaba que uno de sus futbolistas había dado positivo en covid-19 en una prueba de antígenos y que el resultado definitivo llegaría con la PCR que se le iba a realizar al jugador en cuestión. 24 horas después la confirmación ha llegado y el Valencia suma otro positivo más en la presente temporada.

El club ché ha publicado la confirmación tanto en su página web oficial como en sus redes sociales.

Este es el comunicado del Valencia:

La prueba de PCR realizada este lunes ha confirmado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo, quien ya quedó aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se activaron los protocolos COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club. El resto de los jugadores y ‘staff’ técnico del primer equipo han dado resultado negativo.

El Atlético de Madrid, equipo con el que se enfrentó el Valencia el pasado domingo, está tranquilo, pero atento a cualquier novedad ya que muchos jugadores estuvieron en contacto durante los 90 minutos. Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético de Madrid de momento NO cambia el protocolo marcado por la covid-19. Se sigue el mismo que se seguiría en caso de que no hubiese pasado nada con ningún jugador del Valencia.

Temas

0
comentarios