Menú

Cassano: "En el Real Madrid engordé 14 kilos en siete meses, me comía la Nutella a cucharadas"

El italiano echa la culpa indirectamente al Madrid: "Nutella era uno de los patrocinadores y el club nos regalaba cinco kilos de producto al mes".

0
El italiano echa la culpa indirectamente al Madrid: "Nutella era uno de los patrocinadores y el club nos regalaba cinco kilos de producto al mes".
Antonio Cassano, durante su etapa en el Real Madrid. | Cordon Press

Antonio Cassano ha vuelto a dejar unas sorprendes declaraciones sobre su etapa en el Real Madrid, club en el que militó entre enero de 2006 y junio de 2007. El exdelantero italiano, que ahora tiene 38 años, ha dicho, en declaraciones al medio italiano Bobo TV, que sus problemas de sobrepeso durante su etapa como madridista se deben a su vicio por la Nutella.

Lo cierto es que Fantantonio llegó al Real Madrid pasado de peso, pero en la casa blanca engordó todavía más. "Logré perder unos 12 kilos. Luego vino Cannavaro (no explica la relación en el fichaje del defensa italiano con su sobrepeso) y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto", ha desvelado Cassano.

"En el Madrid comía la Nutella directamente del tarro, engordé 14 kilos en siete meses", confiesa el transalpino, que fue objeto de duras críticas por su falta de forma.

El de Bari llegó al Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2005/06, pero su estado físico y sus constantes discusiones con Fabio Capello provocaron que en el verano del año siguiente pusiera rumbo a Italia para militar en las filas de la Sampdoria.

Cassano, que en julio de 2017 anunció su retirada del fútbol con 35 años recién cumplidos, jugó 29 partidos en el Real Madrid en los que marcó cuatro goles. Con la camiseta blanca ganó la Liga en la temporada 2006/07.

En Deportes

    0
    comentarios