Menú

Oblak sobre su futuro en el Atlético: "No pienso en el interés de otros equipos"

El portero del Atlético de Madrid cree que el cuadro rojiblanco es candidato a la Liga, pero no favorito.

0
El portero del Atlético de Madrid cree que el cuadro rojiblanco es candidato a la Liga, pero no favorito.
Paradón de Oblak con el Atlético. | EFE

Jan Oblak va camino de sumar otro Trofeo Zamora en su carrera, sería el quinto con el Atlético de Madrid, y además vive un momento dulce por el liderato del conjunto de Diego Pablo Simeone. El esloveno habló en El Larguero de la Cadena Ser de todos los temas de actualidad que rodean al cuadro del Cholo y como no, de su futuro.

¿Favoritos a la Liga?

"De momento estamos bien, hemos empezado fuerte la temporada. ¿Favoritos? No, somos uno de los candidatos".

Futuro en el Atlético

"Tengo contrato aquí y no he hablado de interés de otros equipos. Es tema de mi representante. Me he callado porque siempre he visto que podemos hacer algo más. Las ganas esas que he tenido de levantar aquí títulos ha hecho que me haya quedado. Un jugador al final juega donde quiere. De momento, eso no ha llegado y estoy aquí. Nunca sabemos dónde estaremos. Mira la situación en la que estamos. Hay muchas cosas que cambian de un día para otro. Me siento uno de los líderes no sólo en el campo sino si hay que decir algo a algún directivo".

Luis Suárez y su llegada

"Está demostrando el gran jugador que es. Nos ha ayudado muchísimo. Estamos felices que el Barcelona le haya dejado venir. Me sorprendió que el Barça dejase a Suárez irse. Era una decisión del club y yo estoy feliz porque le han dejado venir al Atlético. Ojalá siga así y al final de la temporada levantemos algún título con goles de él".

Estilo de juego

"¿Fútbol bonito? Hacemos de todo. Algunos más bonitos y otros parecen más feos, pero al final es el resultado lo que cuenta. Eso es lo más importante. Igual para la gente jugamos un poco más bonito, pero eso para mí no existe. Para mí existe ganar, me da igual como juguemos. Lo importante es mirar la tabla y ver dónde estás".

El puñal de la Champions

"La final de la Champions en Milán ha sido mi peor derrota desde que juego al fútbol. Estoy seguro de que llegará el momento de levantarla. Nada podría ser más bonito que levantar una Champions con el Atlético".

Jugar con Messi

"¿Jugar con Messi algún día? Sería más fácil jugar con él que contra él, de eso no tengo ninguna duda. Sería bonito. Es un todoterreno, para mí por eso es el mejor".

Joao Félix

"Si quiere puede ser el mejor. Tiene cosas increíbles. Una técnica increíble y un tiro potente. Es joven tiene que escuchar al entrenador y hacer lo que se le pide. Cuando hace su partido al final hace la diferencia. Ojalá pueda jugar así".

En Deportes

    0
    comentarios