Menú

Alerta máxima en el Atlético por otro positivo por covid-19: Dembélé

Joao Félix y Dembélé han caído en menos de 24 horas y se suman a los casos de Hermoso y Carrasco.

Joao Félix y Dembélé han caído en menos de 24 horas y se suman a los casos de Hermoso y Carrasco.
Dembélé aún no ha debutado con el Atlético. | EFE

Preocupación máxima en el Atlético de Madrid por otro nuevo positivo por covid-19 en su plantilla, Moussa Dembélé. El Atlético lleva cuatro positivos en menos de una semana porque ayer también fue oficial el de Joao Félix que se unía a los de Hermoso y Carrasco, que tuvieron lugar la semana pasada.

Este es el comunicado sobre Dembélé:

Nuestra plantilla se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por covid-19 en la prueba PCR.

El delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga.

Con Dembélé, el Atlético suma 13 positivos de jugadores entre 2020 y 2021, más Simeone, que sería el número 14. Diego Costa, Santiago Arias, Simeone, Giménez, Vrsaljko, Correa, Luis Suárez, Torreira, Grbic, Hermoso, Carrasco, Joao Félix y ahora Dembélé. Serían 15 si contamos a Kondogbia, que lo pasó con el Valencia.

De momento el equipo sigue trabajando de cara al choque del próximo lunes ante el Celta de Vigo con las bajas de Dembélé, Joao Félix, Hermoso y Carrasco por la covid-19 además de Trippier por sanción. Según ha podido saber Libertad Digital, el Atlético de Madrid tras estos cuatro positivos confirmados no va a cambiar su rutina de entrenamientos porque están dentro de los parámetros del protocolo de la Liga y lo están siguiendo de la A a la Z.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios