Menú

El primer mensaje de Fernando Alonso y el atestado de cómo se produjo su accidente

El asturiano se encuentra bien y animado tras ser operado.

0
El asturiano se encuentra bien y animado tras ser operado.
EFE

Fernando Alonso se recupera satisfactoriamente del tremendo susto que se llevó este jueves tras ser atropellado. Alonso se encuentra animado tras ser operado y solo piensa en el comienzo de la nueva temporada. Desde el hospital donde está ingresado, Fernando nos hace llegar buenas noticias:

"Gracias por todos vuestros mensajes, estoy bien y deseando que la temporada 2021 arranque. ¡Vamos!", escribió el asturiano en respuesta a un mensaje de Alpine F1, su equipo, en el que se informaba de su estado.

Atestado del accidente

El atestado de la Policía Cantonal desveló cómo sucedió el atropello:

Una conductora suiza de 42 años residente en Lugano iba circulando por la Via Santa en la dirección de Pregassona. Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche. Oficiales de la Policía Cantonal en apoyo de la policía local de Lugano, así como un equipo de la Cruz Verde de Lugano, llegaron al lugar del accidente y después de aplicarle el tratamiento inicial, le llevaron en ambulancia al hospital

En Deportes

    0
    comentarios