Menú

Premier League

Alisson la pifia, el Liverpool vuelve a perder y Guardiola pasa por encima de Mourinho

El Leicester remontó al Liverpool para vencer 3 a 1. El equipo de Klopp encadena tres derrotas y está a 11 puntos del City que goleó al Tottenham.

0
El Leicester remontó al Liverpool para vencer 3 a 1. El equipo de Klopp encadena tres derrotas y está a 11 puntos del City que goleó al Tottenham.
Momento del error de Alisson. | Captura

El Liverpool atraviesa el peor momento desde que llegara Jürgen Klopp. Este sábado consiguieron adelantarse ante el Leicester con un tanto de Salah, pero el último cuarto de hora fue fatídico, encajando tres goles. Suman tres derrotas consecutivas en la Premier League y tal y como ha reconocido el técnico alemán, no van a poder revalidad el título.

Las bajas en defensa desde el comienzo de la temporada y el mal momento de su portero, Alisson, que falló en el segundo tanto del Leicester, están suponiendo una losa clave para el Liverpool que se pelea en la parcela ofensiva con 45 goles, los mismos que el Manchester City, pero está muy lejos en los números defensivos. 32 goles encajados para el equipo de Klopp por los 14 para el equipo de Guardiola.

Con este nuevo tropiezo, el Liverpool está a 10 puntos del líder, el Manchester City. Y pueden ser 16 porque han disputado dos partidos más. Los de Guardiola están en una racha formidable con 15 victorias consecutivas en la Premier League. Es más, con esta nueva derrota, el Liverpool puede perder la cuarta plaza este jornada si Chelsea o West Ham ganan sus encuentros.

Jürgen Klopp dio el titular del día en Inglaterra tras el partido. Preguntado por si piensa que con esta derrota ya habían perdido la opción de revalidad el título, contesto que "no puedo creerlo, pero sí".

El City de Guardiola no encuentra rival: goleada al Tottenham

El Manchester City camina con paso firme para lograr llevarse la Premier League. El equipo de Guardiola goleó por 3 a 0 al Tottenham de Mourinho. Son dos clubes que atraviesan momentos totalmente opuestos. Mientras el City acumula 16 victorias seguidas en la Premier, el de Mourinho encadena cinco derrotas en los últimos seis partidos en la competición.

El conjunto que dirige el entrenador portugués tuvo un momento para ponerse por delante, con un disparo de Kane al larguero en una falta directa. Sin embargo, cuando el City apretó el acelerador, fue un rodillo. El español Rodrigo abrió el marcador desde el punto de penalti y Gündoğan anotó los dos siguientes tantos. El centrocampista está en su mejor momento de toda su carrera. Acumula nueve goles en sus últimos 10 partidos disputados en la Premier League.

El City tiene 53 puntos en 23 jornadas. Comenzó mal pero ahora ya tienen una ventaja de siete puntos respecto al segundo clasificado, el Leicester City y estos han disputado un partido más. Sacan 8 puntos de ventaja al Manchester United y 13 al Liverpool.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD