Menú

Europa League

El golazo de Gareth Bale con el Tottenham en la Europa League

Los spurs superan al Wolfsberger austriaco (1-4), en la ida de dieciseisavos de la Europa League. También marcaron Son, Lucas Moura y Vinicius.

Los spurs superan al Wolfsberger austriaco (1-4), en la ida de dieciseisavos de la Europa League. También marcaron Son, Lucas Moura y Vinicius.
Gareth Bale celebra su golazo al Wolfsberger en la Europa League. | EFE

El galés Gareth Bale se desató ante el Wolfsberger, marcó un gol y propició otro para el triunfo ante el equipo austriaco del Tottenham (1-4), que ha dejado prácticamente sentenciado su pase a los octavos de final de la Europa League.

El futbolista cedido por el Real Madrid aprovechó la titularidad que le concedió en esta ocasión José Mourinho y estuvo presente desde el principio en el choque disputado en el Puskas Arena de Budapest, por la imposibilidad de jugar en Austria por las restricciones a los clubes británicos debido a la pandemia del coronavirus.

Antes del cuarto de hora, un pase de Bale desde la derecha, en línea de fondo, fue aprovechado por el coreano Heung Min Son. En el 28’, el galés recibió un balón de Matt Doherty dentro del área, sorteó a su defensor con un espectacular regate y batió al meta Alexander Kofler con un gran disparo. Fue el 0-2.

Diez minutos antes del descanso, el brasileño Lucas Moura hizo el tercer tanto del cuadro londinense.

En la segunda parte, el Wolfsberger logró acortar distancias cuando una falta dentro del área de Moussa Sissoko fue sancionada con penalti. Lo transformó Michael Liendl.

A la hora de juego Mourinho sustituyó a Bale. Entró Erik Lamela. Con la eliminatoria encarrilada, el preparador portugués agitó el banquillo y dosificó jugadores. A dos minutos del final, el brasileño Carlos Vinicius, sustituto del coreano Son tras el descanso, sentenció la goleada londinense.

Temas

0
comentarios