Menú

Varane: "Nos habían dado por muertos y el Real Madrid ha vuelto"

El central francés ha concedido una entrevista a modo de encuentro virtual con medios de su país.

El central francés ha concedido una entrevista a modo de encuentro virtual con medios de su país.
Varane en la Champions. | Cordon Press

Raphael Varane sigue sumando años en el Real Madrid desde que llegase con apenas 18 años a la entidad blanca. En pleno debate por la continuidad de su compañero y capitán Sergio Ramos, el central francés ha concedido una entrevista a modo de encuentro virtual con medios de su país.

ADN del Real Madrid

"Nos habían dado por muertos y el Real Madrid ha vuelto. Es algo que forma parte de este equipo y de este club. El entrenador, los jugadores y el club. Es algo que tenemos. Es una manera de ser y de pensar que asimilé rápido cuando fiché por el Madrid".

Coger al Atlético en Liga

"Todo es posible. Es una temporada particular y las dinámicas pueden cambiar rápidamente. Podemos encadenar varios buenos resultados y todo puede volver a funcionar. Nosotros ya hemos vivido algo así y conocemos eso".

Jugar con o sin Sergio Ramos

"Eso no cambia nada en relación con mi rendimiento en el campo. Siempre estoy ahí para guiar y orientar a mis compañeros. Lo hago siempre, con o sin él. Además, jugamos juntos desde hace diez años. No hay demasiada necesidad de comunicarnos porque nos conocemos. La complementariedad y la experiencia no son un mito. Antes del partido, nos miramos y arranca. Sabemos cómo el otro se mueve por el campo. No hace falta pensar".

Recuperar al mejor Varane

"Para estar al máximo nivel la resistencia es importante. Cuando tenemos períodos más difíciles, la confianza va y viene y es algo que toca asumir. Lo que hay que hacer es mantenerse concentrado y estar preparado para volver a luchar con un objetivo. Después, el contexto y la temporada ponen las cosas difíciles".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios