Menú

Leonardo habla sobre el futuro de Mbappé en el PSG: "Pronto decidiremos"

Habla Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino, aunque de momento no se atreve a dar un pronóstico.

0
Habla Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino, aunque de momento no se atreve a dar un pronóstico.
Mbappé en el Camp Nou. | EFE

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y pasa por renovar con el PSG o fichar por equipos como Real Madrid y Liverpool, que están dispuestos a apostar por el jugador francés. Mientras la decisión final se conoce, el PSG sigue desviando balones para no despistarse en su lucha por la Ligue 1 y por la Champions. Aún así, su director deportivo, Leonardo, ha tenido que volver a salir al paso de los rumores sombre Mbappé.

Las declaraciones de Leonardo tuvieron lugar en France Bleu Paris.

Futuro de Mbappé

"Me sorprendieron los juicios sobre Kylian. Su posición es cada vez más importante. Él ya tiene las responsabilidades. Luego está la constancia. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara y sabemos lo que queremos. Llegaremos al momento en que se tomará una decisión. Tenemos una buena diálogo. Lo decidiremos pronto"

Oferta de renovación a Neymar y Di María

"También hablamos con Neymar y vamos por buen camino. El contrato aún no está firmado. Llegamos en un buen momento con él. El objetivo es cerrarlo lo más rápido posible. Con Ángel di María y Juan Bernat también hay conversaciones. Queremos renovar a los cuatro. Hablamos menos con Draxler, quien ha tenido menos oportunidades de jugar en los últimos años. Es un jugador que sigue siendo importante para el club".

Luchar por la Champions

"Creo en Dios y en el trabajo. La Champions League es una competición loca. Hay tres semanas entre los dos partidos y tenemos experiencia. Es muy complicado y debemos ser cuidadosos. Tienes que afrontar el partido sin pensar en el pasado. Tenemos que gestionar la vuelta como si fuera el encuentro de ida".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD