Menú

El palo de Cassano a Cristiano Ronaldo: "Ha fracasado"

El italiano no se muerde la lengua a la hora de valorar el paso del futbolista luso por la Juventus.

0
El italiano no se muerde la lengua a la hora de valorar el paso del futbolista luso por la Juventus.
EFE

Antonio Cassano siempre se moja. El ex del Real Madrid no suele callarse lo que piensa, aunque no sea políticamente correcto. Cassano, que no ha tenido ningún pudor en destapar las múltiples indisciplinas que cometió en su etapa de jugador, ha sido muy claro a la hora de valorar el paso de Cristiano Ronaldo por la Juventus.

En una entrevista concedida al Corriere dello Sport, Cassano considera que su fichaje es un fracaso:

"La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado".

Además Cassano considera que el estilo de juego que propone Pirlo, entrenador de la Juventus, no casa con la de Cristiano: "Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea".

Para terminar, el italiano considera que el rendimiento de Ronaldo deja mucho que desear:

"Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD