Menú

Koeman sobre la posible llegada de Xavi al Barcelona: "Tengo contrato"

El técnico holandés sabe que se habla de su posible recambio, pero se agarra a su contrato para continuar en el Barcelona.

El técnico holandés sabe que se habla de su posible recambio, pero se agarra a su contrato para continuar en el Barcelona.
Koeman en rueda de prensa. | Dailymotion

Ronald Koeman tiene contrato hasta junio de 2022, pero el nombre de Xavi Hernández está unido a casi todas las candidaturas a la presidencia del Barcelona. El holandés lo sabe, pero se aferra a su contrato y la posibilidad de que acabe conquistando con el club azulgrana Liga y Copa del Rey. La Champions, de momento parece muy complicada por el 1-4 del PSG en la ida.

Koeman ha hablado en la previa del Barcelona-Sevilla de la Copa del Rey. Mañana necesitan ganar por 2 goles al cuadro hispalense para pasar a la final.

Rumores sobre Xavi

"No me preocupa. Tengo contrato. Cuando sepamos quién va a ser el presidente me tiene que enseñar su camino. Esto es para la próxima semana. Sabemos que hay debates y han salido nombres. Esto no me preocupa ni mucho menos. Yo no he hablado con nadie. Hay que esperar quién viene de presidente y su plan. Si yo no veo futuro vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato".

Seguir en el Barcelona

"Mi motivación es la misma desde el primer día. Sabía que llegar como entrenador en el Barça con el covid es complicado, y más complicado con cosas que han pasado. En un club tienes momentos complicados. Yo quiero estar y es mi trabajo. El trabajo del nuevo presidente es marcar su camino".

Detención de Bartomeu

"Para la imagen del club no es bueno. Hay que esperar qué puede pasar. Yo no estuve aquí y no puedo opinar. Tenemos que concentrarnos para remontar, las demás cosas no . La imagen del club no es buena, una vez más. Cuando salió la noticia estuve jodido porque conozco bien a Bartomeu y también a Óscar Grau. Me sabe muy mal por ellos, tuve momentos importantes con ellos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional".

Situación de la entidad

"En todos los clubes hay momentos difíciles y complicados. Es verdad que han pasado muchas cosas, pero estamos contentos y luchando por ganar cosas. Estoy en el mejor sitio para mí, sabiendo los problemas que hay. Hasta el último día estaré dando lo máximo para el Barça, sea un año o cinco años más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios