Menú

Koeman prefiere que el Atlético no gane el derbi: "El mejor resultado es que el equipo que va arriba pierda puntos"

El técnico holandés quiere que el líder pierda puntos aunque eso sea beneficioso para el Real Madrid.

El técnico holandés quiere que el líder pierda puntos aunque eso sea beneficioso para el Real Madrid.
Europa Press

Ronald Koeman ha tomado la palabra para analizar la actualidad del Barcelona en la previa del encuentro de mañana sábado a las 21:00 horas ante Osasuna en El Sadar. El técnico holandés no contará con Piqué, pero sí con el recuperado Pjanic.

El Barcelona viene de ganar al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y estará en la gran final junto al Athletic. En Liga es segundo a cinco del Atlético y empatado a puntos con el Real Madrid. Ademas en la Champions tienes que remontar el 1-4 de la ida ante el PSG.

Ganar para presionar

"Es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un contrario fuerte y en su estadio. Una vez más, hemos de estar preparados".

Ganador del derbi

"Primero es nuestro partido. Nosotros tenemos que ganar. Siempre es mejor resultado que el equipo que va a arriba pierda puntos. Pero no hay que obsesionarse por el partido de ellos porque si no ganamos...".

Remontar ante el PSG

"Los últimos resultados, sobre todo remontar el partido contra el Sevilla, nos han dado mucha moral. El partido de Champions es para el miércoles, ahora hay que pensar en el de mañana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios