Menú

Joan Laporta, a una joven seguidora: "Cuando cumplas 18 años, llámame"

La encuesta realizada por TV3 a pie de urna le da como ganador de las elecciones con el 58,3% de los votos.

0
La encuesta realizada por TV3 a pie de urna le da como ganador de las elecciones con el 58,3% de los votos.
Joan Laporta vota en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. | Germán Parga/FCB

El abogado Joan Laporta ganaría las elecciones a la presidencia del FC Barcelona con el 58,3% de los votos, según un sondeo que hacía público la televisión autonómica catalana TV3 pocos minutos antes de que finalizara la votación. En segunda posición quedaría Víctor Font, con el 31,1 por ciento de los votos, mientras que Toni Freixa conseguiría el 9,3%.

Laporta, socio número 13.352 y que fue el primero de los tres candidatos que acudió al Camp Nou a votar, es también protagonista por un vídeo que se ha hecho viral en plena jornada electoral. En las imágenes se ve cómo el candidato se hace un selfie con una joven seguidora a la que agarra con fuerza por la cintura. Entre risas, Laporta le dice a la chica: "Gracias nena, gracias nena" y remata con una frase que ha generado mucha polémica: "Cuando cumplas los 18 (años), llámame".

El vídeo, captado por un socio del Barça que estaba al lado, ha empezado a circular rápidamente por las redes sociales.

El socio menciona en su tuit a Elena Fort, que es la única mujer directiva que aparece en el staff de Laporta.

Algunos tuiteros aseguraban que la chica es menor de edad, pero la propia implicada, una joven llamada Marta, ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que tiene "30 años" y que todo se trata de "una broma".

"Buenas noches. Soy la chica del vídeo con Joan Laporta. La niña tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tía siempre me dice ‘niña’ y le ha pedido una foto para la ‘niña’. ¡Visca el Barça!", escribe.

Cabe recordar que el que se perfila como próximo presidente del Barcelona —ya fue el máximo rector de la entidad azulgrana entre 2003 y 20210— está separado de Constanza Echevarría, con quien ha tenido tres hijos. No obstante, le persigue una gran fama de mujeriego e incluso fue relacionado con polémicas mujeres como María Lapiedra, entre otras.

Bajo el mandato de Laporta, el Barça ganó dos Champions, cuatro Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España, entre otros títulos.

En Deportes

    0
    comentarios