Menú

El Atlético estalla: "Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor"

La cuenta oficial del club ha publicado un tuit dirigido al Real Madrid tras sus quejas por la mano de Felipe dentro del área.

La cuenta oficial del club ha publicado un tuit dirigido al Real Madrid tras sus quejas por la mano de Felipe dentro del área.
Luis Suárez bate a Courtois para marcar el 1-0. | EFE

Primera parte del Atlético-Real Madrid. 1-0 con gol de Luis Suárez. Córner y posible penalti a favor del conjunto blanco. El balón le pega en el brazo izquierdo a Felipe, que tenía su mano separada del cuerpo. El equipo de Zinedine Zidane pidió penalti, pero el colegiado Hernández Hernández no señaló el punto de los once metros. Desde la sala VOR le piden que vaya a ver la jugada y tras verla mantiene su decisión.

Horas después, ya hoy lunes, sigue la polémica y es aquí en pleno debate cuando el Atlético de Madrid publica un mensaje claro y conciso en sus redes sociales.

El mensaje es contundente y no deja lugar a la duda, el Atlético está harto de las críticas hacia la decisión del colegiado ayer y por esa razón escribe este tuit. Hay que recordar que después del partido, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, soltó una indirecta por la acción.

"El Atlético arrancó muy bien y se puso por delante, lo que nos llevaba a una situación más complicada todavía. En el primer tiempo hay una jugada que lógicamente ha terminado siendo decisiva y creo que el proceso es el correcto. El VAR le pide que vaya a ver la jugada para que él decida. Nosotros entendemos que es penalti. La pelota golpea en la mano y toma la decisión que él considera. No hemos tenido suerte. Hernández Hernández, de nuevo", comentó el exjugador blanco.

Ahora queda por ver si el Real Madrid contestará a este tuit del Atlético de Madrid que, de momento, ha puesto en pie de guerra a ambas aficiones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios