Menú

Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras su último fracaso en Champions y su posible regreso al Real Madrid

El delantero dice que "el fútbol tiene memoria... y yo también". Su entrenador, Pirlo, asegura que es normal que haya rumores sobre su salida.

El delantero dice que "el fútbol tiene memoria... y yo también". Su entrenador, Pirlo, asegura que es normal que haya rumores sobre su salida.
Cristiano Ronaldo, con la Juventus. | EFE

Tras la última e inesperada eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League, todas las miradas se centraron en Cristiano Ronaldo, jugador estrella del equipo, a quien ficharon para ganar esta competición y que, desde su llegada, ha sido incapaz de pasar ni una vez la ronda de cuartos de final. En mitad de una catarata de críticas en Italia donde piden su traspaso, en mitad de los rumores que apuntan a una posible vuelta al Real Madrid, el portugués ha roto su silencio con un post en Instagram.

"Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. El pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", ha escrito.

Todo apunta a que, si hay una buena oferta para la Juventus y para Cristiano Ronaldo, habrá traspaso a final de temporada después de tres años juntos. De momento ha logrado dos títulos de la Serie A, entre otros campeonatos, pero en Europa ha fracasado con dos eliminaciones en octavos de final y una en cuartos de final. Su agente, Jorge Mendes, ya está preguntando en Europa a grandes clubes y entre ellos, al Real Madrid. La opción de verle de nuevo en el Santiago Bernabéu es poco probable ya que el club blanco tiene puestos sus ojos en otro delantero, Haaland, de 20 años, con todo el futuro por delante y que cobraría bastante menos (unos 9 millones estaría pidiendo) que Cristiano, que con 36 años sigue percibiendo 31 millones por temporada.

En Italia, El Corrierre dello Sport, tasa al futbolista portugués en 29 millones de euros. El diario explica que la Juventus considera necesaria su venta este verano para intentar sacar algo de dinero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios