Menú

El Kun Agüero habla por primera vez de su futuro y el FC Barcelona

El delantero argentino saldrá del Manchester City y su agente está negociando con varios clubes y entre ellos, el Barcelona. ¿Jugará con Messi?

El delantero argentino saldrá del Manchester City y su agente está negociando con varios clubes y entre ellos, el Barcelona. ¿Jugará con Messi?
Agüero y Messi. | EFE

El Kun Agüero va a cambiar de club a final de temporada. Dejará el Manchester City y todo hace indicar que se irá al PSG o al Barcelona, que son los dos grandes clubes que se han interesado en él. En el caso de la entidad azulgrana, las negociaciones se han intensificado en las últimas horas. En concreto, desde el pasado domingo con la victoria de Joan Laporta. El nuevo presidente está hablando con Hernán Reguera, agente del jugador y ya le habría hecho una oferta formal.

El delantero argentino llegaría gratis ya que su contrato con el City acaba en junio y aunque está dispuesto a bajarse el sueldo, su intención es recibir una prima de fichaje y poder jugar junto a su amigo, Leo Messi. Y ahí está la cuestión de todo. ¿Qué hará Messi? Todavía no sé sabe pero Joan Laporta estaría tratando de convencerle con un buen proyecto deportivo en el que estaría Agüero, amigo intimo de Messi.

El delantero del City ha demostrado que sigue siendo un excelente goleador. Tiene 33 años y está en su peor momento desde que llegó a Inglaterra pero por culpa de las lesiones. Una lesión importante. Agüero fue intervenido del menisco hace 9 meses en Barcelona. En la actual temporada solo ha marcado dos goles pero es que a penas ha disputado 350 minutos distribuidos en 12 partidos. Dado el buen nivel del resto de sus compañeros, no tiene pinta de que su situación vaya a cambiar. Sin embargo, hay que reseñar que el delantero argentino es el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier. Acumula 180 goles en 270 partidos y superó en el pasado mes de enero a Henry.

El Barcelona tiene problemas económicos. No así el PSG, el otro club que se ha interesado en él y que también pretende fichar a Leo Messi. Es posible que Agüero tome el mismo camino que su amigo. Es un tema cada vez más candente y que el propio jugador conoce porque así se hizo ver en su último directo con sus seguidores y es que El Kun es un habitual de las últimas tecnologías y tienen un canal popular de Twich y de Youtube.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios