Menú

Polémica celebración de Cristiano Ronaldo; Odegaard marca en la victoria ante Mourinho

El delantero mandó un mensaje claramente dirigido a sus críticos. En la Premier League destaca la victoria del Arsenal ante el Tottenham.

Polémica celebración de Cristiano Ronaldo; Odegaard marca en la victoria ante Mourinho
La celebración de Cristiano. | Imagen TV

Cristiano Ronaldo está dolido por las críticas que ha recibido tras la eliminación de la Juventus ante el Oporto en la Champions League. Lo demostró este sábado en el post que publicó en Instagram y por si había dudas, también en la victoria de su equipo ante el Cagliari. El delantero marcó un triplete en media hora y tras el tercer tanto, lo celebró con una imagen polémica en la que se lleva un dedo a una oreja en un mensaje claramente dirigido a sus críticos.

Cristiano abrió el marcador con un gol de cabeza tras un saque de esquina y lo celebró con habitual grito "Siuu". El segundo llegó desde el punto de penalti y el tercero con un potente disparo de pierna zurda. A pesar de la victoria, la temporada de la Juventus no está siendo buena. El equipo está tercero en la clasificación y a diez puntos del líder en la Serie A, el Inter de Milán.

En la Premier League destacaba el duelo que enfrentaba a Arsenal y Tottenham. El Derbi del Norte de Londres fue para los de Arteta que remontaron el sensacional gol de Erik Lamela, uno de los mejores de la temporada, de rabona.

El Arsenal dio la vuelta con los tantos de Ødegaard, justo antes del descanso y Lacazette, de penalti.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios