Menú

Zidane no descarta el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: "Puede darse"

"Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí, pero es jugador de la Juventus. Veremos qué pasa", ha dicho en Sky Sports Italia.

"Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí, pero es jugador de la Juventus. Veremos qué pasa", ha dicho en Sky Sports Italia.

Zinedine Zidane ha sorprendido este lunes, en la víspera del decisivo partido de Champions contra el Atalanta en el estadio Alfredo di Stéfano, al hablar sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

En una charla con Sky Italia, al técnico francés le preguntaban si CR7 podría volver al Real Madrid, y Zizou respondió: "Puede darse, puede darse".

Lejos de regatear la pregunta, Zidane no desaprovechó la oportunidad de elogiar a un jugador con el que tiene un feeling especial. "Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, pero ahora mismo es jugador de la Juventus y allí lo están disfrutando", apuntó.

Unas declaraciones del técnico madridista que pueden traer cola, sobre todo después de saber el ofrecimiento del propio Ronaldo, a través de su agente Jorge Mendes, de volver a Madrid tras su marcha a la Juventus de Turín en 2018 a cambio de unos 112 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios