Menú

Simeone pone el pecho en defensa del equipo: "El que me tengo que exigir y mejorar soy yo"

El Cholo habló en la previa del partido ante el Alavés que será previo al parón por los compromisos internacionales.

El Cholo habló en la previa del partido ante el Alavés que será previo al parón por los compromisos internacionales.
Simeone en rueda de prensa. | EFE

Diego Pablo Simeone ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido del Atlético ante el Alavés en el Wanda Metropolitano. El choque se jugará a las 18:30 horas de este domingo y sobre la mesa muchos temas a tratar, sobre todo tras la derrota y eliminación de la Champions a manos del Chelsea.

Sistema del equipo con cinco o con cuatro defensas

"Salvo en el partido del otro día, que empezamos con cuatro, jugar con cinco nos genera la presencia de Carrasco y Trippier, que luego pueden pasar a cuatro según el rival. En las partes del torneo hemos tenido una parte buena, una irregular y ahora empieza la parte final. Buscaremos exigirnos al máximo para buscar estas alternativas y que puedan responder de la mejor manera".

Brote covid-19 en enero

"No hay excusas. Aquí el que tengo que mejorar soy yo. El primer paso es crecer yo primero y conseguir sacar lo mejor de los jugadores, como pasó a principio de temporada"

Autoexigencia

"Siento que el equipo está dando todo, un diez de todo. El que me tengo que exigir soy yo, la responsabilidad es mía".

Saúl y su rendimiento

"Tenemos una plantilla muy grande, futbolistas que han crecido en esa posición y ya he dicho la importancia que tiene Saúl para nosotros. Está todo dicho sobre lo que pienso de él".

Presión de Real Madrid y Barcelona

"Es normal que pase todo este tiempo en situaciones así, compiten muy bien los rivales y quedan once partidos. Habrá que ir partido a partido más que nunca".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios