Menú

Odegaard enamora a todo el Arsenal: "Es mejor que los últimos cinco años de Özil... ¡Fichadlo!"

El noruego, clave en la remontada ante el West Ham, está cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Odegaard enamora a todo el Arsenal: "Es mejor que los últimos cinco años de Özil... ¡Fichadlo!"
EFE

Espectacular remontada del Arsenal en su duelo ante el West Ham. Los gunners perdían 3-0, pero consiguieron llevarse un valioso punto en su visita al Olímpico de Londres.

Uno de los grandes artífices de la remontada fue Martin Odegaard. El centrocampista noruego cedido por el Real Madrid se puso la capa de líder y dirigió con maestría el festival ofensivo del Arsenal.

Tras el partido, Mikel Arteta se deshizo en elogios hacia Martin: "Está demostrando lo que pienso de él desde la primera semana. La forma en que se mueve por el campo, siempre quiere el balón, la forma en que domina la presión. Ha sido muy influyente".

Arteta fue el gran artífice del fichaje de Odegaard por el Arsenal. Cuando su vuelta a la Real estaba casi cerrada, el actual técnico del conjunto gunner se encargó de convencer al noruego. Arteta siempre tuvo fe ciega en su talento, pero le ha sorprendido su carácter: "Creo que a todos nos ha sorprendido un poco porque se le ve muy tímido y humilde, pero cuando pisa el césped se ve su carácter y le encanta jugar al fútbol".

Una personalidad que fue clave en la increíble remontada de este fin de semana: "Creo que fue muy inteligente la forma en que leyó el juego, la forma en que influyó en el partido y demostró cuánto quería ganar. Cuando todo el mundo estaba temblando, él nos dio esa estabilidad y compostura con el balón y creó una oportunidad tras otra".

Los aficionados del Arsenal están encantados con su llegada y piden encarecidamente a su directiva que acometa su fichaje este verano. La presión mediática es tremenda. Piers Morgan, conocido y polémico presentador británico, tuiteó: "Este tipo hizo una actuación mejor que la que vimos en Ozil en los últimos 5 años. Talento serio, excelente ética de trabajo, gran mentalidad. Tenemos que ficharlo de forma permanente".

Diego Latorre, exfutbolista y comentarista argentino, también se deshizo en elogios hacia el noruego: "Odegaard es exageradamente bueno. Armemos un equipo a su medida".

Todo el Arsenal tiene claro lo que quieren hacer con Odegaard. Veremos lo que opina el Real Madrid. Desde la dirección deportiva siempre se ha tenido una tremenda confianza en el potencial de Martin. Si Zinedine Zidane sigue en el banquillo, el Arsenal tendrá mucho ganado. De momento, Odegaard recupera la sonrisa y hace disfrutar al conjunto londinense.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios