Menú

Copa del Rey

La Copa del Rey también cambia de logo tras la polémica con el de la Federación

De momento el logo de la Copa del Rey gusta bastante más que el cambio sufrido en el original de la Federación.

0
De momento el logo de la Copa del Rey gusta bastante más que el cambio sufrido en el original de la Federación.
El trofeo de la Copa del Rey. | EFE

La Real Federación Española de Fútbol no para de hacer presentaciones sobre su nueva imagen. Este martes presentaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la nueva imagen corporativa de la institución que trajo bastante polémica con el nuevo logo de la RFEF.

Horas después, la Federación repite presentación, pero esta vez con la Copa del Rey como protagonista. El cambio no es tan brusco, pero sí hay una diferencia evidente entre el logo anterior y el presente.

Este es el comunidado de la Real Federación Española de Fútbol sobre el cambio de logo en la Copa:

El trofeo más prestigioso del fútbol español renueva su identidad visual en una apuesta por una imagen actual para el "buque insignia" de sus competiciones oficiales
Tras conocer la nueva identidad visual de la Real Federación Española de Fútbol y la Selección española, este miércoles llega el turno para el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey.
Desde hoy, el torneo copero tendrá una nueva imagen con un diseño personalizado como corresponde a una competición centenaria y que es la más importante a nivel de Clubes en nuestro país: el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey.
Miles de futbolistas, cientos de aficiones y millones de personas en todos los rincones de España disfrutan del nuevo formato de la competición que introdujo el equipo que preside Luis Rubiales.
La nueva imagen se estrenará por primera vez en la finalísima copera de la temporada 2019/2020 que tendrá lugar el sábado 3 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Athletic Club y Real Sociedad buscarán alzarse con el título.
El feudo sevillano volverá a vestirse de gala dieciocho días después, el sábado 17 de abril, para albergar la gran final de la temporada 2020/2021 entre Athletic Club y FC Barcelona.

De momento el logo de la Copa del Rey gusta bastante más que el cambio sufrido en el original de la Federación ya que en el día de ayer las redes sociales estallaron en bromas, críticas y memes para analizar la idea de Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

0
comentarios