Menú

España empata y el Celta manda una contundente indirecta a Luis Enrique por Iago Aspas

El equipo gallego colgó un vídeo en su cuenta de Twitter minutos después del empate de la selección.

El equipo gallego colgó un vídeo en su cuenta de Twitter minutos después del empate de la selección.
Iago Aspas con el Celta. | EFE

No lo esperaba nadie porque no es habitual que un equipo aproveche un tropiezo de la selección de su país para lanzar una indirecta, pero eso fue lo que pasó minutos después del empate de España contra Grecia. Nada más acabar el partido apareció el siguiente tuit en la cuenta oficial del Celta de Vigo.

La indirecta es clara. ¿Qué le faltó a España? Gol. ¿Qué tiene de sobra Iago Aspas? Gol. Nada más y nada menos. El Celta tiró de ironía para mandar una indirecta a Luis Enrique, que en su lista no quiso incluir al jugador gallego por motivos técnicos.

Como es lógico, la afición del Celta puso en los altares al CM del club y se mostró eufórica por la defensa a ultranza a su capitán y mejor jugador durante la última década. Iago es santo y seña en Balaídos, y no es para menos, ya que estamos hablando sin duda de uno de los mayores talentos del fútbol español en la actualidad.

En la punta de ataque de la selección estuvo Álvaro Morata que ayer marcó el 1-0 del partido, pero faltó contundencia en la segunda parte. ¿Se podría haber ganado con Iago Aspas? Nunca lo sabremos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios