Menú

El Inter resuelve el misterio y presenta por fin su nuevo escudo

En un primer momento se filtró un primer diseño que era demasiado contundente, pero que finalmente ha quedado descartado.

En un primer momento se filtró un primer diseño que era demasiado contundente, pero que finalmente ha quedado descartado.
Lautaro Martínez, delantero del Inter | EFE

El pasado mes de enero los amantes del fútbol más tradicional recibieron con sorpresa la noticia de que el Inter de Milán iba a cambiar su imagen. Se habló incluso de cambiar el nombre, aparte del escudo del club. Todo eso provocó un enorme revuelo y una fuerte polémica.

En un primer momento se filtró un primer diseño que era demasiado contundente, pero que finalmente ha quedado descartado. Era el siguiente:

interdemilanescudo.png

Dos meses después este escudo ha quedado descartado y el Inter ha confirmado oficialmente el que sí formará parte a partir de hoy de su identidad con club. Lo ha confirmado con un vídeo aparte de la lógica foto del escudo.

El escudo finalmente no ha sufrido un cambio tan drástico y en esta ocasión sí tiene más forma de escudo que de casco de armadura, como sí parecía el anterior diseño filtrado. En Italia hay división de opiniones. Los más puristas no querían cambios y para otros es una forma de modernizarse de cara al presente y futuro de nuestro fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios