Menú

El Valencia vuelve a la carga: "Juan Cala, no te creemos"

Comunicado del club ché tras la rueda de prensa de Juan Cala en Cádiz.

Comunicado del club ché tras la rueda de prensa de Juan Cala en Cádiz.
Anil Murthy, presidente del Valencia. | EFE

Juan Cala ha tomado la palabra por primera vez para defenderse de las acusaciones de Diakhaby por el presunto insulto racista que el jugador del Cádiz le habría dicho al defensor del Valencia el pasado fin de semana. El defensa andaluz ha sido contundente: "Le digo al jugador 'déjame en paz' y me desentiendo. Y el jugador me acusa de decirle negro de mierda. Emprenderé acciones legales contra todas las personas que han intentado jugar con mi honor. Esto es un linchamiento mediático".

Poco tiempo después de estas declaraciones ha llegado el comunicado ché que no da veracidad a lo que ha contado Juan Cala en rueda de prensa.

Comunicado del Valencia:

El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad.

Hay que recordar que, antes del comunicado del Valencia y previo a la rueda de prensa de Juan Cala, Diakhaby ha hablado por primera vez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios