Menú

Roberto Carlos calienta el Clásico y Messi cree que el árbitro buscaba su sanción

Las imágenes desvelan lo que le dijo Messi a un miembro del staff azulgrana. Roberto Carlos se quejó del arbitraje en Twitter.

Las imágenes desvelan lo que le dijo Messi a un miembro del staff azulgrana. Roberto Carlos se quejó del arbitraje en Twitter.
Roberto Carlos con el Real Madrid. | Real Madrid

Aún tiene que jugar el Real Madrid ante el Liverpool en la Champions, pero muchos de los focos del mundo del fútbol ya están centrados en el Real Madrid-Barcelona de este sábado a las 21:00 horas. La Liga está en juego con permiso del Atlético de Madrid, pero el Clásico siempre se lleva toda la atención del mundo del fútbol. En esta ocasión, aunque suele pasar casi siempre, el Clásico ha empezado a jugarse una semana antes.

El Barcelona-Valladolid de este lunes acabó con 1-0 para el equipo de Koeman con un gol de Dembélé en el minuto 90 y dicho partido acabó con mucha polémica. De hecho el alcalde de Valladolid llegó a hablar de "robo" descarado por dos acciones que el colegiado definió en favor del conjunto catalán.

Una vez acabado el partido, Roberto Carlos, mítico jugador del Real Madrid y actual Director de Relaciones Institucionales, tiró de ironía para calificar la actuación del colegiado Jaime Latre. De esta forma calentó el Clásico el lateral brasileño.

Pero no solo calentó el Clásico el bando madridista sino que el propio Messi llegó a decir justo al final de la primera parte que el colegiado quería sacarle una amarilla para que se perdiese el Real Madrid-Barcelona de este fin de semana por acumulación de tarjetas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios