Menú

Varane no estará ante Liverpool y Barcelona tras dar positivo en covid-19

La ausencia del francés se suma a la de Sergio Ramos, lo que deja a Zidane con dos únicos centrales puros: Nacho y Militao.

La ausencia del francés se suma a la de Sergio Ramos, lo que deja a Zidane con dos únicos centrales puros: Nacho y Militao.
Varane, positivo en covid-19. | Cordon Press

Más problemas para el Real Madrid en la Champions y en el Clásico liguero ante el Barcelona donde Zidane ya sabe que no podrá contar con Raphael Varane y Sergio Ramos. El jugador andaluz se lesionó con España mientras que el central francés ha dado positivo en covid-19, según ha informado el club blanco a través de un comunicado en su página web y en sus redes sociales.

Así fue el escueto comunicado madridista:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana.

Con estas ausencias, Zidane se queda con dos centrales sanos: Nacho y Militao. Las posibles soluciones del técnico francés pasan por mantener esa pareja de centrales o poner a Mendy en una línea de tres centrales. Casemiro es otra opción para ese esquema ya que el brasileño podría retrasar su posición para equilibrar esa zona.

Zidane no contará en defensa con Sergio Ramos, Carvajal y Varane. Klopp y el Liverpool no contarán en su zaga con Van Dijk, Joe Gómez y Matip.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios