Menú

La falta de respeto de Koeman tras el partido y el vacile de Modric a Piqué: "A rajar ahora, ¿eh?"

Modric y Piqué se encontraron y el futbolista del Madrid le recriminó que esperara a Gil Manzano para quejarse. Koeman se marchó de una entrevista.

0
Modric y Piqué se encontraron y el futbolista del Madrid le recriminó que esperara a Gil Manzano para quejarse. Koeman se marchó de una entrevista.
Modric y Piqué, tras el partido. | Imagen TV

¿El FC Barcelona tiene motivos para estar enfadados con el arbitraje de Gil Manzano? Está claro que, al menos, Gerard Piqué y Ronald Koeman sí lo piensan. Podrían estar en desacuerdo con algunas de sus decisiones y no manifestarse públicamente pero no es el caso de ninguno de los dos. Ambos fueron protagonistas, por sus protestas y en el caso de Koeman, por su falta de respeto, tras la derrota en el clásico ante el Real Madrid.

El primero en aparecer en escena fue Piqué, capitán del Barcelona. No jugó ningún minuto al estar recuperándose de una lesión, pero bajó al césped tras el pitido final. Primero se le vio dando la mano a cada uno de los jugadores del Real Madrid, una escena que llamó la atención de Luka Modric que sabía el motivo por el que no se había marchado a los vestuarios: iba a protestar a Gil Manzano.

La conversación, que puede escucharse en el audio que está en esta noticia, es la siguiente:

Modric: "Estás esperando para rajar ahora, ¿eh?

Piqué: "Hombre, solo cuatro minutos"

Modric: "¿Y cuántos quieres?

La escena termina con la cara de sorpresa de Piqué, que ve además como Modric le quita la mano. El futbolista del Real Madrid clavó lo que iba a suceder porque lo siguiente fue Piqué con Gil Manzano durante varios minutos. "Es acojonante", le decía. El capitán enfocó su protesta en el tiempo de añadido, cuatro minutos. El delegado del F.C Barcelona intentó llevárselo pero le resultó imposible.

Y falta Ronald Koeman. El técnico llevaba bastante tiempo sin quejarse de los árbitros. Casualmente, no se le ha escuchado protestar en la larga racha de buenos resultados de su equipo. El enfado del técnico viene por el supuesto penalti de Mendy sobre Braithwite. En la entrevista con el medio oficial del Barcelona, Koeman llegó a apostar por eliminar el VAR de España. "Es falta clarísima. No lo entiendo. Hay un árbitro, hay un linier y está el VAR. Quizá es mejor que pare el VAR en España", afirmó.

La última escena se produjo con Movistar+ y ahí es donde llegó a faltar al respeto al periodista que le estaba haciendo la entrevista. Koeman decidió marcharse antes de tiempo porque dicho periodista, Ricardo Sierra, no le respondía lo que él quería oír, que era penalti.

En Deportes

    0
    comentarios