Menú

El Photoshop de Coutinho, protagonista en la foto oficial del Barcelona

El jugador está en Brasil recuperándose de la operación de rodilla y ha sido incluido en la foto con el conocido editor gráfico.

El jugador está en Brasil recuperándose de la operación de rodilla y ha sido incluido en la foto con el conocido editor gráfico.
Foto oficial de la plantilla del FC Barcelona 2020/21. | Twitter: @fcbarcelona_es

La primera plantilla del FC Barcelona se ha hecho este martes la foto oficial de la temporada 2020/21 con el presidente Joan Laporta, que también ha posado al lado del técnico Ronald Koeman y de los ayudantes Alfred Schreuder y Henrik Larsson.

Sin embargo, el protagonismo de la imagen se lo ha llevado un ausente en la sesión fotográfica como es Philippe Coutinho. El centrocampista continúa recuperándose en Brasil de la reciente operación en la rodilla izquierda para extraerle un quiste meniscal y desde el club no han tenido más remedio que añadir al jugador en la imagen, en la segunda fila a la derecha, con Photoshop.

Así, lo que más llama la atención es la poca calidad del montaje para añadir a Coutinho, algo impropio de un club como el FC Barcelona. El club ha publicado en sus redes sociales la imagen de la plantilla del primer equipo de fútbol con Laporta y varios usuarios se han percatado rápidamente de la chapuza con Photoshop para que Coutinho estuviera en la foto oficial de la temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios