Menú

Simeone mantiene el misterio sobre Dembélé: "Si le toca jugar esperamos su mejor versión"

El Cholo habló en la previa del partido ante el Eibar en el que tendrá que defender de nuevo el liderato.

0
El Cholo habló en la previa del partido ante el Eibar en el que tendrá que defender de nuevo el liderato.
Simeone en rueda de prensa. | EFE

Diego Pablo Simeone ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido del Atlético ante el Eibar en el Wanda Metropolitano. El choque se jugará a las 16:15 horas de este domingo y sobre la mesa muchos temas a tratar, como por ejemplo las bajas de Joao y Suárez y la posible presencia de Dembélé en el once o saliendo desde el banquillo.

Mendilibar y su Eibar

"Sabemos su personalidad y la búsqueda que ha transmitido a su equipo y lo ha demostrado con hechos en el campo. Nos encontraremos a un rival competitivo. Han utilizado diferentes sistemas en función del encuentro. Creo que volverá al 4-4-2 que le ha dado más seguridad y nosotros buscaremos si jugar con Hermoso o Lodi. También está la opción de jugar con cuatro que es lo que entrenamos durante la semana cuando Mario no estuvo"

Trabajo semanal con bajas

"Hemos trabajado con entusiasmo a lo largo de la semana. Queremos crecer y mejorar para afrontar este encuentro con entusiasmo. João y Suárez no estarán, pero el resto sí. Al tener a todos tenemos una opción importante desde el banquillo para hacer recambios ilusionantes. Ojalá mañana suceda esto y sean importantes".

Rival trampa

"Es un partido muy importante. El equipo rival tiene diferentes necesidades y está con la mentalidad de sacar tres puntos al igual que nosotros".

Mensajes de la afición
"A la gente siempre la hemos sentido cerca tanto de jgador como de entrenador. Cuando podían estar en en el campo era más visible. Hoy se muestran de otra manera".

Dembélé y su evolución

"Va a estar a disposición y si le toca jugar esperamos encontrar su mejor versión, la misma que le ha traído a jugar aquí. A lo largo de la semana fue de menos a mayor".

En Deportes

    0
    comentarios