Menú

El colmo para Zidane: Fede Valverde se cae de la lista ante el Getafe

Tras la lesión de Mendy llegan los problemas de Fede Valverde, que al estar en contacto con un positivo por covid-19 no estará en Getafe.

Tras la lesión de Mendy llegan los problemas de Fede Valverde, que al estar en contacto con un positivo por covid-19 no estará en Getafe.
Fede Valverde, otra baja más. | EFE

Más problemas para el Real Madrid de Zinedine Zidane. La lista de convocados de Zidane es trágica. Solo tres defensas, más tres del filial y solo tres centrocampistas, más dos del Castilla. Ayer caía lesionado por una sobrecarga Mendy y hoy lo hace Fede Valverde aunque su caso es por algo muy diferente.

El parte médico del Real Madrid lo explica:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado.

Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F.

El contacto de Fede Valverde con un positivo deja fuera al medio uruguayo y Zidane tendrá que improvisar esta noche ante el Getafe. En defensa pocas opciones tiene y en el medio tampoco va sobrado de jugadores.

Las bajas del Real Madrid son las siguientes: Carvajal, Ramos, Mendy, Varane, Fede Valverde, Lucas, Hazard, Casemiro y Nacho Fernández. Y esta es la lista del conjunto blanco. Eso sí, sin Fede.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios