Menú

El 'raquetazo' de Mahut a Piqué por su ventajismo sobre la Superliga

El tenista francés le ha recordado que él cambió el formato de la Copa Davis en el mundo del tenis.

El tenista francés le ha recordado que él cambió el formato de la Copa Davis en el mundo del tenis.
Piqué en la Copa Davis. | EFE

Gerard Piqué, cómo no, se ha pronunciado finalmente sobre la Superliga Europea orquestada por Florentino Pérez y secundada también por Atlético de Madrid y Barcelona. El problema de la declaración del central azulgrana es que ha llegado justo después de que los equipos ingleses fundadores se saliesen del acuerdo y por esa razón mucha gente está llamando a Piqué ventajista y también cobarde por no hacerlo antes .

El tuit de Piqué llegó en el día de ayer justo cuando Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United y Manchester City anunciaron oficialmente que dejaban la Superliga.

"El fútbol es de los aficionados. Hoy más que nunca", dice Piqué en su tuit. Pero si el fútbol es de los aficionados, ¿qué tendrá que decir Piqué del tenis? Eso es lo que parece dejarle claro el tenista francés Nicolás Mahut hablando de la Copa Davis, competición histórica de este deporte que Gerard Piqué y su grupo Kosmos cambiaron por completo hace dos años.

Además también le están recordando a Piqué que cuando él mismo se hizo dueño del Andorra tuvo que comprar la plaza del Reus en Segunda B para empezar su ascenso hacia Primera División.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios