Menú

Fede Valverde da positivo por coronavirus y no jugará la ida contra el Chelsea

El uruguayo no jugará ante Cádiz, Betis, Chelsea y Osasuna. Además, es seria duda para la vuelta en Stamford Bridge.

0
El uruguayo no jugará ante Cádiz, Betis, Chelsea y Osasuna. Además, es seria duda para la vuelta en Stamford Bridge.
Fede Valverde, en el último partido de Champions contra el Liverpool en Anfield. | Cordon Press

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se perderá los próximos partidos del Real Madrid, entre ellos la ida de semifinales de la Champions contra el Chelsea, el próximo martes en el estadio Alfredo di Stéfano, después de haber dado positivo por coronavirus.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de covid-19 realizado en el día de hoy", señala el club madridista.

Se da la circunstancia de que el centrocampista internacional había sido baja de última hora para el partido del pasado domingo ante el Getafe por ser contacto estrecho de un positivo y no había podido viajar a Cádiz tampoco en el equipo.

Ahora tendrá que afrontar un período de baja más amplio, que en el caso de Raphael Varane, el último en ser infectado por el virus, fue de más de diez días, por lo que podría no llegar a tiempo para la vuelta contra el Chelsea.

La ausencia de Valverde es un nuevo problema para Zinedine Zidane de cara a configurar su centro del campo y poder hacer rotaciones. Además de causar baja para la ida contra el Chelsea y ser seria duda para la vuelta, el uruguayo se perderá con total seguridad los partidos ante el Cádiz (esta noche), Real Betis (sábado 24) y Osasuna (1 de mayo).

En Deportes

    0
    comentarios