Menú

El Manchester City se adelanta a Madrid y Barça y cierra el fichaje de Kayky, "el nuevo Neymar"

El conjunto inglés cierra a la perla brasileña por 12 millones de euros.

El conjunto inglés cierra a la perla brasileña por 12 millones de euros.
EFE

El Manchester City se ha adelantado a Real Madrid y Barcelona, entre otros, y ha cerrado el fichaje de la gran perla brasileña del momento. Se trata de Kayky, la joya deL Fluminense, quien se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola tras una inversión de 12 millones de euros.

"Estamos encantados de confirmar que hemos llegado a un acuerdo con el Fluminese con respecto a la futura transferencia de Kayky. El delantero permanecerá en el Fluminese hasta el final de la temporada brasileña", anunció el conjunto inglés.

El nuevo Neymar

En Brasil consideran a Kayky, por su estilo de juego, como el nuevo Neymar. Su entrenador, Guilherme Torres, habló maravillas sobre su talento:

"Kayky es un jugador que destaca mucho por su calidad técnica, sobre todo el uno contra uno, y también por su calidad de cara a la portería. Tiene una mentalidad ganadora y competitiva, que es importante para un jugador de alto nivel. Su resistencia ha crecido a medida que ha madurado y está aprendiendo a lidiar con la adversidad".

Kayky es considerado el jugador joven con más talento del fútbol brasileño y ya se le compara con Neymar. El entrenador Marco Aurélio de Oliveira lo subió al plantel principal en el Campeonato Carioca 2021 e ingresó sus primeros minutos en los encuentros ante Fluminense y Volta Redonda, en las últimas dos semanas.

El joven brasileño hizo 12 goles en 15 partidos en las divisiones juveniles del Fluminense durante 2020 y es una pieza fija en las convocatorias de las selecciones de Brasil.

Varios grandes de Europa seguían con lupa al brasileño, pero ha sido Guardiola y el City quien se lleva el mirlo blanco.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios