Menú

Marcelo podría ser baja ante el Chelsea por estar en una mesa electoral

El brasileño está citado el próximo martes día 4 de mayo y el partido es el 5.

El brasileño está citado el próximo martes día 4 de mayo y el partido es el 5.
Marcelo con el Real Madrid. | EFE

¿Qué más le puede pasar al Real Madrid este año? Ahora el equipo de Zidane podría quedarse sin Marcelo para el decisivo choque de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea. El partido se jugará el 5 de mayo y Marcelo ha sido convocado a una mesa electoral el 4.

De momento el jugador tiene que estar en el colegio que le toque por su domicilio y no podría viajar con el equipo el 4 de mayo en dirección a Londres. Aún así, según informa el diario El Mundo, el conjunto blanco ya ha solicitado una autorización para que su futbolista pueda ser liberado de sus obligaciones como ciudadano español.

Hay que recordar que Marcelo lleva en España desde la temporada 2006/2007 y en 2011 logró la doble nacionalidad, brasileña y española. Pese a la citación y a la probable negativa a recibir el permiso, Marcelo aún tendría la posibilidad de viajar el mismo día del partido a Londres para estar junto al resto de sus compañeros.

Para el partido ante el Chelsea se espera que jugadores como Mendy puedan estar recuperados y eso haría que Marcelo fuese suplente independientemente de si tiene o no que ser finalmente parte de su mesa electoral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios