Menú

Varane también se lesiona y no estará en el Chelsea-Real Madrid

El francés acabó tocado frente a Osasuna y finalmente tiene una lesión muscular. Quienes sí estarán listos para Stamford Bridge son Ramos y Mendy.

El francés acabó tocado frente a Osasuna y finalmente tiene una lesión muscular. Quienes sí estarán listos para Stamford Bridge son Ramos y Mendy.
Varane con el Real Madrid. | Cordon Press

Más problemas para Zidane en defensa. Raphael Varane, que acabó tocado frente a Osasuna, finalmente tiene una lesión muscular y no estará ante el Chelsea en la Champions ya que, como mínimo, estará 10 días de baja.

Este es el parte médico de Varane:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución

Varane tiene una lesión en el aductor derecho y Zidane no podrá contar con él. Eso sí, Sergio Ramos y Ferland Mendy están listos. Además, Nacho y Militao también estarán OK de cara al partido de vuelta de la Champions entre Chelsea y Real Madrid, este miércoles en Stamford Bridge.

Se retrasa la convocatoria

Además, el técnico francés ha decidido retrasar al martes la convocatoria frente a los blues, pendiente de lo que ocurra a primera hora de la mañana con Marcelo en las elecciones a la Asamblea de Madrid y del PCR al que se ha sometido Fede Valverde tras su positivo por coronavirus.

El centrocampista uruguayo no se pudo sumar a los entrenamientos en la ciudad Real Madrid y su presencia en la expedición está pendiente del resultado del test PCR al que se sometió este lunes mientras se mantiene confinado en su domicilio.

En el caso de Marcelo, los recursos presentados por el jugador y el club no ha prosperado, tras no recurrir de un inicio el brasileño la citación a una mesa electoral en las elecciones de la Comunidad de Madrid que se celebran este martes 4 de mayo.

De esta manera, Marcelo cumplirá con sus obligaciones y acudirá a primera hora de la mañana a la constitución de la mesa electoral con la opción de quedar liberado para integrar la expedición que partirá hacia Londres. En el caso de que el defensa madridista tenga que ocupar una plaza en la mesa, el club ha preparado un vuelo privado para que viaje en la misma noche del martes o a primera hora de la mañana del miércoles.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios