Menú

Oblak sale al paso de la polémica 'fiesta' con chicas, fumando y sin mascarillas

Savic, Grbic y Oblak salen en unas polémicas imágenes que circulan por las redes sociales.

Savic, Grbic y Oblak salen en unas polémicas imágenes que circulan por las redes sociales.
Las imágenes de la polémica. | Instagram

No está el Atlético de Madrid para polémicas, sobre todo porque se está jugando ganar la undécima liga de su historia. El conjunto rojiblanco ganó el sábado al Elche por 0-1 y ya prepara el encuentro del próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, pero la noticia del domingo no fue deportiva sino extradeportiva. En las redes sociales empezaron a circular una serie de fotos y vídeos en los que se puede ver a Oblak, Grbic y Savic con varias chicas y unos amigos en un chalet.

Tras la publicación de estas imágenes empezaron a sucederse todo tipo de opiniones en las redes sociales y rápidamente se empezó a criticar la actitud de los futbolistas del Atlético de Madrid. Incluso empezaron las investigaciones por parte de los propios seguidores que descubrieron que la chica que había subido esos vídeos a Instagram había borrado todo el contenido. Ya era tarde, porque las imágenes estaban en las redes y en una de ellas, por ejemplo, se podía ver a Savic cigarro en mano.

oblaksavic.jpg

Según la versión de los jugadores y del club, las imágenes no son del día de ayer y tampoco son recientes. El propio Jan Oblak puso un mensaje en Instagram mandando una indirecta sobre el tema mientras estaba viendo una película en su casa.

oblakencasa.png

Aún así, los argumentos de jugadores, club y una de las chicas, que dice que ni siquiera fueron tomadas en época de restricciones, chocan con otras imágenes que siguen saliendo en Twitter.

chicaoblak.jpg

En estas nuevas imágenes se ve a una de las chicas con una mascarilla en la muñeca, es decir, el día que se produjo esa reunión ya pertenece a la época covid, no antes. En este vídeo se puede ver la mascarilla perfectamente. Además, Grbic, presente en la fiesta, solo lleva un año en el Atlético, hecho que descarta que sean vídeos de la temporada pasada.

De momento no se conocen más detalles y el Atlético quiere seguir centrado en la previa del partido ante el Barcelona. El problema es que la afición no quiere distracciones en este momento tan vital de la temporada y menos tras el brote de covid-19 de la plantilla hace varios meses y que dejó fuera a 6 jugadores en 10 días.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios