Menú

Boca no se mueve por Torreira y el Sevilla pregunta por el jugador del Atlético

Libertad Digital habla en exclusiva de los movimientos en torno al futuro del jugador uruguayo, que es propiedad del Arsenal.

Libertad Digital habla en exclusiva de los movimientos en torno al futuro del jugador uruguayo, que es propiedad del Arsenal.
Lucas Torreira tiene pocos minutos en el Atlético. | Cordon Press

La situación de Lucas Torreira a nivel contractual solo depende de un club y ese es el Arsenal. El uruguayo está jugando ahora en el Atlético en calidad de cedido, pero todo hace indicar que sin apenas minutos, el club rojiblanco no va a prorrogar su relación con el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone. Por ese motivo, una vez acabada la competición, Torreira volverá al Arsenal para ver qué opciones tiene de futuro.

En las últimas semanas, sobre todo después del fallecimiento de su madre, Lucas mostró su intención de volver a estar cerca de los suyos, algo lógico teniendo en cuenta el duro golpe que recibió su familia. Todo eso llevó a que Torreira hablase a las claras sobre su sueño de jugar en Boca Juniors, club al que admira desde hace mucho tiempo. El charrúa llegó a decir que quería cambiar definitivamente Europa por Argentina, sin embargo, la situación ha cambiado.

Torreira sigue manteniendo su sueño de jugar en la Bombonera, pero pasado un tiempo se ha abierto a más opciones y una de ellas es lógicamente seguir en el viejo continente. Sin minutos en el Atlético y en el Arsenal, Torreira se abre a otras opciones en Europa, sobre todo porque Boca Juniors no se ha movido para conocer las posibilidades de fichar al uruguayo. No hay ni mucho menos enfado por parte de Lucas Torreira, uno de sus sueños sigue siendo jugar en el club bonaerense, pero ha sorprendido mucho que el club argentino no haya hecho ni un solo movimiento por el actual jugador del Atlético. Ni una sola llamada al Arsenal. Nada de nada, de momento.

Por todo lo dicho anteriormente, Lucas ya no piensa en jugar solo en Boca y piensa en Europa. ¿Hay equipos interesados en él? Sí y uno de ellos juega en nuestra Liga. Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, el Sevilla ya ha preguntado oficialmente por el centrocampista rojiblanco. Además el jugador no vería con malos ojos jugar en el Sánchez Pizjuán. Otro de los equipos interesados es el Inter de Milán, que ya puso sus ojos en él la temporada pasada antes de fichar por el Atlético.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios